Una “L”

En un artículo anterior denunciaba la práctica de hombres transexuales que se han dedicado a usurpar el lugar de la mujer. En primera instancia, tal afirmación parece ir en contradicción con la postura mostrada en este blog acerca de la no discriminación hacia los homosexuales.

Pero esta vez lo que busca el presente artículo es ir en defensa de la mujer. No debemos inclinar la balanza tan a favor de un grupo por el hecho de ser una minoría rechazada.

Una “G”

La no discriminación ha llevado a la creación de un tercer sexo. Así los que no se sienten identificados como hombre o mujer pueden incluirse. Hasta existe el planteamiento de que sea el niño quien, a cierta edad de razonamiento, elija su género.

Eso significa que si alguien, a pesar de tener un pene se siente ser una mujer, entonces elegiría que en los documentos oficiales sea identificado como tal. Es más, las personas que le rodean estarían en la obligación de referirse a él con términos femeninos. Todo eso obviando la enorme evidencia que demuestra que es un hombre. Resulta que hemos confundido cuestiones referentes a la atracción sexual con el género mismo.

Una “B”

Todo eso ha llevado a disparates como aquellas personas de cierta edad que desean que el gobierno le declare con 10, 20 o 30 años menos por el simple hecho de que ellos no se sienten identificados con su “edad natural”. No es de sorprender que estas personas usan los mismos argumentos que los “queer” para querer obligarnos a todos a aceptar su sinrazón.

Extirparse el pene para ponerse una vulva no hace que nadie sea una mujer. Porque las diferencias entre género son mucho más profundas y marcadas que un simple tema de genitales, barba, cintura, etc.

Y todas las letras del alfabeto

Hay un argumento que demuestra el sinsentido de los cambios de género. Es el siguiente: hay un hombre que se ha hecho las cirugías correspondientes para convertirse en mujer. Un arqueólogo, varias décadas más tarde, descubre los restos de ese hombre. Cuando hace los estudios para determinar su sexo, ¿acaso tendrá como resultado que este fue una mujer?

Entonces vamos a llamar las cosas como son, y no confundir el principio de la no-discriminación con posturas que van en detrimento de un grupo que ha sido usurpado.

Leave a comment